Ya se pueden compartir archivos desde Hangouts

Ya se pueden compartir archivos directamente desde videochats en Hangouts.

Google está convirtiendo el modo de compartir archivos más fácil que nunca hoy en día. La compañía ha anunciado una nueva característica que estará presente en la próxima versión de Hangouts video calls que permite a los usuarios compartir instantáneamente archivos alojados en sus dispositivos con Google Drive, directamente desde la ventana de chat.

Google nos ofrece un rápido resumen en su página de soporte al respecto

  • En la ventana de videollamadas, a la izquierda, haz click en el ícono de chat
  • Haz click en el ícono de selector de unidad, y selecciona el archivo que desées compartir con otras personas en la videollamada. O más simple, puedes pegar el archivo directamente en la ventana de chat. Ten en cuenta que si los demás no tienen permisos suficientes para acceder al archivo, necesitarás darles tu el acceso al mismo.
  • Los usuarios que estén compartiendo la videollamada pueden abrir el archivo desde la ventana, en una nueva pestaña del navegador, si es que tienen permiso para acceder a él.

La actualización debería estar presente en las próximas horas para el público en general, si es que no se ha librado ya -sólo hay que esperar-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *