HP hace su debut en India con su Slate 6 VoiceTab II

HP debuts Slate 6 VoiceTab II in India

Hewlett Packard, la famosa compañía de computadoras, hace su debut hoy mismo en India con su Slate 6 VoiceTab II.

HP ha anunciado en una nueva entrada hoy en su VoiceTap lineup, detalles sobre el lanzamiento del Slate 6 VoiceTab II. Tal y como su nombre lo sugiere, el dispositivo mide 6 pulgadas y tiene la capacidad de realizar videollamadas, y es similar en aspecto a su hermano, el Slate Voice Tab 6 y 7 lanzados en febrero, también de este año.

Presentando una pantalla IPS (In-Plane Switching) de 1280 x 720, un procesador de cuatro nucleos a 1.2 GHz, soporte para dual SIM, y 1GB de RAM, esta tablet no es la mejor del planeta, por supuesto, pero cumple con las expectativas. Los únicos cambios realmente importantes que parece tener, es la actualización de una cámara trasera de 8 megapixels y que cuenta con sistema operativo Android KitKat 4.4.

Si realmente tienes tu corazón puesto en los productos de HP, o no necesariamente que seas un fan, pero si te interesó la última tablet Slate, vas a tener que sacar tu pasaje a India, que de momento es el único mercado donde parece estar disponible de manera oficial, de momento. Y claro, el precio: puedes obtener la tuya a ₹15,990 (Eso equivale a U$D 258)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *