Grandes novedades de Viber: ¡ahora incluye juegos!

Viber - screenshot

Viber ahora incluye juegos en su aplicación de mensajería.

Viber ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea en Google Play Store para cinco paises: Bielorrusia, Malasia, Israel, Singapure y Ucrania, con novedades que permiten a los usuarios de estos paises, a jugar a una cierta cantidad de juegos dentro de la app. Por supuesto, esta novedad estará disponible a nivel mundial en las semanas siguientes, no será sólo un privilegio tan limitada audiencia.

Viber dijo que los videojuegos incluirán “algunos de los personajes que se han vuelto ya popular como stickers, en el Viber’s Sticker Market“. Y añadió:

El lanzamiento en linea de estas novedades, incluye Viber Candy Mania y Viber Pop, y algunas aplicaciones líderes como Storm8 y Wild Luck Casino también tendrán su espacio, gracias a los desarrolladores de Playtika. Los juegos fueron construidos usando “Viber connect”, una nueva y privada API que permite a los usuarios iniciar sesión con sus respectivas IDs de Viber, para establecer conexión con sus amigos y contactos de Viber, enviar regalos y alardear sobre sus logros. Adicionalmente, podrán enviar invitaciones de juegos via Viber, y ver qué juegos están jugando en el momento sus otros amigos dentro de la red.

Viber Messenger
Price: Free+

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *