Category Archives: Gadgets

La próxima versión de Google Glass quizá tenga Intel Inside

The next version of Google Glass might have Intel Inside

Según un nuevo reporte del Wall Street Journal, parece que Intel estará desarrollando procesadores para la próxima generación de Google Glass, que se espera que esté en el mercado el año que viene. Si esto es así, el Chip de Intel reemplazará a los actuales Texas Instruments chips que se usan en en los dispositivos de Google.

Lo que no está definido todavía, es cuál procesador de Intel es el que será aplicado para la nueva versión de los Google Glass, el Wall Street Journal comenta que es todo parte de una amplia estrategia para empezar a trabajar en dispositivos de vestimenta a futuro:

Intel ha optado por empezar a desarrollar dispositivos para prendas de vestir, planea incluir un ultra-pequeño procesador llamado Quark, un diminuto circuito para vestimentas, llamado Edison, y un chip llamado SoFIA, que combina un procesador con un comunicador de celulares.

Adicionalmente al comunicado sobre el nuevo chip para Google Glass, el Wall Street Journal reporta que, de acuerdo a una de sus fuentes, “Intel planea promocionar los Glass a redes de hospitales y otros fabricantes, también desarrollando nuevos espacios de trabajo para estos dispositivos”. Esto será un primer paso para aplicarlo en vestimentas, como ya se ve en ámbitos profesionales como en aeropuertos o cuartos de cirugía.

La pulsera inteligente, Razer Nabu, estará en el mercado este martes a U$D 99.99

Razer Nabu

Razer finalmente empezará a vender su tan esperada pulsera inteligente Razer Nabu al público en general, este martes. Estará disponible para norteamérica a U$D 99.99, pero algunos lo podrán conseguir a U$D 79.99

Miembros de los foros de Insider Razer serán los primeros en comprar el Razer Nabu a este precio especial, de hecho, uno de los temas del foro anuncia detalles de cómo pueden los interesados registrarse, y anotarse en la pre-venta. Dicen: “El día en que las pre-ordenes estén disponibles (2 de diciembre), recibirán un email con un link de acceso privado para hacer la compra en la tienda online. Esta tienda estará solo disponible para usuarios previamente registrados en el foro”

El “pre-registro” en el foro tendrá su lugar hasta las 10 pm (Hora del pacífico USA) este domingo. Las primeras 5.000 unidades del Razer Nabu estarán luego disponible en una variedad solamente de color negro y de variedad media-larga -en tamaño- para los miembros del Insider Razer forum.

Para el resto del mundo, estará disponible a U$D 99.99 y estará disponible en la tienda de Razer online en tamaños pequeño-mediano y mediano-largo. La versión en negro será la primera, pero la compañia planea lanzar versiones en blanco, verde, y naranja. Lo más importante de todo, es que la pulsera trabaja a la par de cualquier dispositivo Android, notificando al usuario datos de entrenamiento, como la cantidad de pasos que ha dado, cantidad de horas que ha dormido y más. Y para finalizar este aparato puede comunicarse con otras unidades cercanas.

XOO Belt, un cinturón para cargar su smartphone

Un cinturón inteligente que carga su teléfono, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cómodo, elegante y poderoso.
 xoo belt cargando

XOO Belt es una solución simple a un problema cotidiano: la vida de la batería del smartphone. Una solución para cuando usted olvida el cargador de su smartphone o no dispone de un tomacorriente cercano para cargar la batería de su teléfono, ahí es cuando entra XOO Belt, un cinturón con un diseño elegante que le permitirá cargar la batería del móvil en el momento deseado y sin problemas.Se ve, se siente y pesa casi lo mismo que un cinturón convencional … pero viene con un una fuente de alimentación de 2,100mAh oculta con la que puede cargar casi cualquier dispositivo.

Diseñado con una nueva generación de baterías flexibles de polímero de litio de cerámica también es ultra-seguro, resistente a la intemperie y preparado para recibir todo tipo de golpes involuntarios.

¿Cómo funciona?

El cable de carga es magnético (e invisible) y se ubica en la parte interior de la correa cuando no se encuentra en uso. Al momento de utilizarlo debe desplazarlo hacia abajo para revelarlo, conectarlo, colocar su teléfono en el bolsillo y continuar con su día normalmente. Desenchufelo cuando haya terminado

como funciona XOO Belt

Vea a XOO Belt en acción

¿Donde comprarlo?

Xoo Belt por el momento no se encuentra a la venta, los creadores de este maravilloso producto están en busca de financiación para lanzar su producto a la venta al público. Todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo en la web de indiegogo, realizando donaciones desde 5 dólares por las que recibirá todo tipo de beneficios.